17.6.12

Feliz día Papito de mi corazon!

Vos te mereces el mundo entero Papi de mi corazón ! Vos me acompañaste toda la vida, no me soltaste la mano nunca y estoy feliz de poder compartir con vos este día TIO, PADRINO AMIGO, HINCHA PELOTAS, etc. Te agradezco absolutamente todo lo que hiciste y haces por mi, porque cumplís tu papel como el mejor y me hace feliz saber que te tengo siempre para mi siempre. Te amo con todo mi corazón y como no decirte a vos FELIZ DÍA ? Si me acompañaste y me acompañas como nadie, si estas siempre ahí para sacarme una sonrisa,para hacerme reír hasta mas no poder, para retarme y corregirme, lo que haces dia tras dia por nosotros no tiene precio; realmente, es un feliz día constante el que te deseo, y un gracias interminable. Te amo Kekito, feliz día tío !♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario