17.6.12

Feliz dia Tatita !

Y me quedas vos Tatita! Feliz día mi vida, no te das una idea lo que significas para mi y lo feliz que estoy de seguir teniéndote a mi lado. Hace 16 años que festejamos juntos el día del padre, porque es lo que sos para mi abuelo, un papá, que estuvo siempre siempre presente, que me acompañó, que me guió, que me hizo conocer los tangos mas lindos. Eso para mi es la felicidad, poder charlar horas y horas con vos, poder escucharte, saber de tu vida , que todavía me hagas reír con los mismos chistes que me hacías de chiquita, poder recordar tantos momentos lindos. Vos tanto como la yayi, son lo mas lindo e importante que tengo , dos pilares fundamentales como digo siempre.
Como agradecerte tanto a vos ? No se, solo se que te amo con mi vida entera, que te disfruto día a día y que nunca voy a dejar de agradecerte.
Feliz día tatita, por muchos mas juntos ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario