17.6.12

Feliz dia Viejo!

Y bueno, ya no se que mas decirte, ni de que manera hacerlo. Solo quiero que seas feliz, y yo poder compartir esa felicidad con vos. Me haces mucha falta últimamente, me hace falta abrazarte, charlar,cantar algún tema de las pastillas de vez en cuando , me hace falta que estés cerca, contarte mis miedos, mis cosas,las lindas y las no tan lindas, me hace falta poder decirte "CHE PA..." y que me mires y me respondas. Entiendo que es tu trabajo y eso impide que nos veamos seguido. Entiendo que es lo que soñaste mucho tiempo, lo que anhelaste toda tu vida ; pero vos entendé que te necesito mucho y que no es fácil después de tanto tiempo juntos que hoy no estés, no es fácil después de pelear tantas veces por un día del padre, que no lo podamos festejar juntos.
No me quiero parar a mirar tus errores, porque de alguna manera siempre estuviste conmigo y te lo voy a agradecer siempre, pero me cuesta.
Se que estas lejos del Asho, que lo extrañas porque es tu viejo y es una de las coas que te hacen mierda, y es lógico, pero el estaría muy orgulloso hoy en día de vos por todo lo que lograste, porque cumpliste tu sueño, y desde arriba te va a cuidar toda la vida. Yo te amo con el alma viejo, eso no va a cambiar nunca pase lo que pase. Nos debemos muchas charlas, muchos encuentros, espero que el tiempo no pase rápido, y nos de la oportunidad de hacerlo. Feliz día ! y mucha suerte en tu guardia hoy, te necesitan mucho. Te amo gordo. 

Vic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario